Moscas

Existen 120 mil especies de moscas en todo el mundo, que representan un riesgo para la salud de personas y animales, ya que propagan enfermedades y contaminan productos y superficies de preparación, siendo un riesgo para la salud al ser portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli; además producen un impacto negativo en negocios con la consecuente pérdida de imagen y reputación.

Mosca-plagas en hogares desinfección plagas certificación oficial [desratización] desinfecciones en empresas habilitacion de negocios desinfección general.

Tener un par de moscas en el hogar o en un negocio, no significa que tendrá una plaga, pero un leve problema de moscas sin controlar puede convertirse en una grave infestación, ya que algunas especies de moscas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días.

Se debe mantenerse alerta y llevar a cabo las siguientes medidas preventivas:
  • Tener una estricta limpieza en las áreas de comida.
  • Desechar la basura regularmente, especialmente en zonas con climas cálidos.
  • Contar con suficiente capacidad de almacenamiento para los residuos producidos y asegurar que permanecen cerrados el máximo posible de tiempo.
  • Limpiar los desagües y asegurarse de que estén libres de acumulación de materia orgánica.
La exclusión es otra área clave que ayudará a mantener a raya a las moscas. Estas medidas deberían incluir:
  • El uso de mallas mosquiteras en ventanas y respiraderos.
  • La eliminación de huecos en las estructuras de los edificios que puedan servir como vía de entrada.
Tomar un enfoque proactivo para la prevención de moscas ayuda a evitar tratamientos más costosos si una infestación se vuelve más grave.

Consúltanos acerca del control de plagas y la aplicación de productos químicos comerciales.

Bien Verde, hacemos de un lugar tú Lugar.

Llamá y te asesoramos:
3543-581967
351-5064043 
351-2478794
351-8191567

plagas en hogares desinfección plagas certificación oficial [desratización] desinfecciones en empresas habilitacion de negocios desinfección general.

Comentarios