Arañas

Las arañas pertenecen a una categoría animal llamada arácnidos que incluye también a las garrapatas y escorpiones. Tienen ocho patas, lo que las diferencia de otros insectos, que solo tienen seis.

Algunos tipos de arañas tejen sus telarañas, para atrapar insectos, con patrones bien elaborados y otras con patrones irregulares, pero algunas obvian las telarañas y cazan directamente sus presas. Con frecuencia, la única señal evidente de una infestación de arañas es cuando se les ve en el interior o los alrededores de la casa.

arañas-plagas en hogares desinfección plagas certificación oficial [desratización] desinfecciones en empresas habilitacion de negocios desinfección general.
Arriba: Araña violinista. Abajo: Viuda negra.

Arañas peligrosas

La mayoría de plagas de arañas simplemente son una molestia, sobre todo por sus telas. Son muy pocas las que resultan peligrosas para el hombre, sin embargo, la picadura de especies como la "viuda negra" o la "araña violinista", pueden ocasionar la muerte si no se atienden a tiempo.

Por lo dicho antes, es importante reconocer cuáles son los sitios donde se suelen encontrar estos insectos. Tienes que saber que, por norma general, acuden a espacios oscuros y húmedos pues, aquí, es donde también suelen habitar otros insectos que les sirven de alimento.

Como controlarlas

Las grandes poblaciones de arañas indican problemas con otras plagas, ya que éstas van a los lugares donde abunda su alimento; es por ello que un control de plagas general es esencial para controlar también las arañas, ya que ataca a las arañas y a los insectos de los que ellas se alimentan.

Para acompañar el control químico, debe inspeccionar su hogar y sellar cualquier grieta que pueda servir de punto de entrada para las arañas y demás insectos. Mantenga limpio los alrededores de la vivienda, no acumule escombros, hojas, secas u otros elementos, ya que allí se esconden numerosos insectos que las atraen en busca de alimento.

Consúltanos acerca del control de plagas y la aplicación de productos químicos comerciales.

Bien Verde, hacemos de un lugar tú Lugar.

Llamá y te asesoramos:
3543-581967
351-5064043 
351-2478794
351-8191567

plagas en hogares desinfección plagas certificación oficial [desratización] desinfecciones en empresas habilitacion de negocios desinfección general.

Comentarios